miércoles, 29 de enero de 2014

La Pretemporada Para Chicago

El viernes antes que el equipo iba para Florida para iniciar su pretemporada, nuestro entrenador y director de fútbol Frank Yallop habló sobre sus planes para el equipo. Yallop inició la conferencia presentando su equipo de asistentes para la temporada 2014. Solamente estaba Brian Bliss y CJ Brown porque Aaron Hyde andaba en Brasil con la selección de EUA entrenando los porteros.

La razón porque Yallop escogió a Bliss es por su experiencia que lleva en la MLS como jugador y entrenador. Lo escogió más por su buen trabajo que ha hecho afuera del campo como asistente técnico. La razón de CJ es por su experiencia jugando casi todo su carrera con Chicago. Pero a lado de eso CJ lleva un buen récord como asistente cuándo estaba con Real Salt Lake ayudando los llegar a las finales de la CONCACAF Champions League, US Open Cup, y MLS Cup.

Yallop todavía le falta llenar un plazo más en su equipo de asistentes. Dijo que ya tienen alguien en mente pero todavía no quiere anunciar nada hasta que todo esta oficial. 

¿Algunos le preguntaron por que solo han firmado jugadores defensores para la temporada y no jugadores ofensivos? Yallop nos explicó que la temporada pasada la defensa permitieron muchos goles y primero pensó de reforzar nuestros partes débiles. Dice que Chicago ya tiene un buen equipo ofensivamente y con los arreglos que hizo en la defensa ahora sí piensa que el equipo esta listo para hacer buen papel para el 2014.

Sobre la pretemporada, Yallop nos informo que va llevar 36 jugadores para su primera gira en Ave Maria, Florida. Va tratar de dar muchos oportunidades para cada jugador para ver quien esta hecho para pasar esta primera fase de grupo.

Luego piensan a regresar a Chicago por unos días y luego regresar al IMG Academy en Bradenton, Florida con menos jugadores. En esa fase Yallop piensa en concretar más o menos quien va estar en el primer equipo.

Después de eso vuelven a Chicago por unos días y luego van a viajar para Tucson, Arizona para un mini-torneo de dos semanas entre otros equipos del MLS. En ese torneo Yallop espera tener en mente su 11 inicial y el resto de los 19  jugadores que van a formar parte de sus 30 jugadores para la temporada 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario