En un partido entre dos equipos que buscaban su primera victoria de esta temporada , ambos se quedaron aún sin los 3 puntos. Por tercera semana consecutiva el Fire de Chicago se puso arriba en el marcador, pero no pudo mantener la ventaja y se conformó con un gol a los 82 minutos de Quincy Amarikwa para empatar el marcador.
Los primeros 20 minutos del partido fueron todo a favor DC United, Eddie Johnson y compañía consiguieron una buena apariencia, pero por suerte para nuestro Chicago Fire Sean Johnson demostró por qué fue llamado a la Selección Masculina de EE.UU. e hizo algunas grandes atajadas. El Fire no tenía muchas ocasiones de gol en su caso, pero en el minuto 27 de defensor Jhon Hurtado Kennedy, cabeceó un tiro de esquina maravillosa enviado por el novato Harry Shipp. A medida que el Fire iba empujando hacia delante y miró a hacerse cargo del partido DC encontró el empate a través del Argentino Fabian Espindola en el minuto 37. En una jugada de conjunto, Nick DeLeon le puso el balon a Espindola cuyo disparo fue a la derecha de la pared y en el fondo de la red.
En la segunda mitad, ninguno de los equipos tenía mucho control del partido los primeros minutos, pero después de unos rebotes en el área DC anoto su segundo gol. Perry Kitchen encuentro por suerte el balón en un par de rebotes y la coloca en donde Sean Johnson no llego. Patrick Nyarko , de regreso de la suspensión entró como sustituto de Benji Joya en el minuto 56 y tuvo su impacto en el partido con la asistencia en el gol del empate de Amarikwa. Nyarko consiguió abrir por la lateral , recorto hacia el área de penal y jugó el balón a través de la área donde Amarikwa con una ráfaga de pierna derecha para nivelar las cosas de nuevo en el minuto 82. Al final del partido DC todavía tenía un par de oportunidades para robar los puntos, pero Sean Johnson llegó de nuevo a través de grande con su quinto salvamento del partido. Aunque ambos equipos permanecen sin victorias DC United finalmente abrió su cuenta de gol en 2014, y el Fire sigue mejorando cada semana, aunque todavía hay pequeños detalles que arreglar.
Ahora los Hombres de Rojo vuelven a Chicago para prepararse para el Philadelphia Union el próximo sábado en el Toyota Park . No sólo va a ir el Fire por su primera victoria de la temporada frente a su público, sino que también le dará la bienvenida de nuevo dos caras conocidas en la ex Novato del Año de Austin Berry, y el ex centrocampista del Fire Corben Bone. Manténgase en sintonía con En La Red como vamos a hablar con los dos jugadores de Fire y del Unión antes del partido del sábado. Espero que tengan ustedes una buena semana y nos vemos el sábado en el Toyota Park.
¡¡VAMOS FIRE!!
¡¡VAMOS FIRE!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario