domingo, 20 de abril de 2014

Victor Pineda Sobre el Partido y Su Convocatoria.

Conseguimos un momento con Victor Pineda después para preguntarle sobre su participación en el partido y su llamada a la selección sub-21 de los Estados Unidos.

ELR: ¿Qué piensas sobre el partido y tu participación en los últimos minutos?
VP: Creo que muy bien. Entre en un momento difícil con la expulsión de Quincy. El partido estaba muy intenso y me concentre el ayudar el equipo correr y ayudarle defensivamente. También ayude para anotar un gol y las cosas no fueron así. Pero creo que el equipo va en buena manera y creo que pronto vamos a sacar nuestro primer triunfo.

ELR: ¿Como vez al equipo ahorita, crees que con lo que están haciendo en los entrenamientos esta funcionando? 
VP: Creo que defensivamente a mejorado el equipo. Hemos trabajado mucho para mantener todas las líneas juntas y defensivamente en tiros libres o de esquina los han sido fácil para anotar goles en los primeros partidos. Pero ahora creo que el equipo a mejorado mucho en eso. Ahora creo que con el balón parado es donde nos tenemos que trabar con. Con eso pienso que para el próximo partido nos vamos a ganar.

ELP: ¿Al fin como sientes por la convocatoria de tú y Benji Joya para la sub-21 de los Estados Unidos?

VP: ¡Siento muy feliz! Cada vez aparece que es la primera vez y muy contentos para ir a ver a los muchachos otra vez, los entrenadores, y estar otra vez en la selección.


(WWW.Facebook.COM/ChicagoFire)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario