martes, 20 de mayo de 2014

El Resumen con Frank Yallop Sobre Kansas City

  El último partido en casa fue una noche de terror para nuestro equipo. Les tocó jugar contra el subcampeón de la temporada pasada Real Salt Lake. El Fire inicio bien anotando dos goles. Uno de Mike Magee y el otro gol de Juan Luis Anangonó. Todos pensaron que ese partido iba ser la primera victoria de la temporada pero desafortunadamente el juego no termino así.
  Después del segundo tiempo Real Salt Lake empezó jugar su juego, anotaron 3 goles y ganaron el partido 3-2. El ambiente adentro del vestuario estaba lleno de frustración y coraje. Chicago ya tenía sus primeros 3 puntos y lo dejaron escapar.
  Dos semanas después vuelven a jugar en casa contra el actual campeón Kansas City. Algunos pensaron que Chicago iba tener una ventaja sobre Kansas City por la ausencia de Besler y Zusi por ser llamados por la convocatoria de los Estados Unidos. Otros dijeron que con o sin ellos el Fire tenía que echarle ganas y jugar a 100% contra Kansas City.
  Nuestro entrenador comentó sobre la primera victoria en casa y dijo que esta feliz que el equipo ganó. Sabe que Kansas City no iba rendir tan fácil con la ausencia de sus estrellas. Un victoria sobre el actual campeón levanta el espíritu del equipo para seguir adelante.
  Una pregunta en la prensa era que si le importaba el último marcador del partido. Yallop dijo que no y por ahora no le importa el marcador, lo único que le importa es seguir ganando para que el equipo sube la tabla. 

  Otra pregunta era de los cambios, uno le preguntó por qué metió 2 y sacó 2 en vez que cambiar uno por uno? La respuesta de Yallop era que sentía que el momento del partido ya no era lo que quería y prefería hacer los dos cambios juntos para que se puede encender el momento.
Aun que esta feliz con la victoria también reconoce que el equipo tiene que mejorar en algunas cosas para pueden seguir en buen camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario