Después del los últimos dos partidos de liga Chicago toma un descanso del MLS y este sábado se choca contra Tottenham de la liga Premier. El enfrentamiento entre ambos clubes es parte de la gira norteamericana de Tottenham donde el club se prepara para su campaña 2014/2015. Tottenham llega de jugar contra Toronto FC en un amistoso donde el marcador quedo 3-2 en favor de los Spurs.
En la conferencia de prensa se presentó nuestro entrenador Frank Yallop y nuestro capitán Jeff Larentowicz. Para Tottenham se presentó el entrenador del equipo Mauricio Pochettino y Andros Townsend para acompañarlos. Pochettino comentó que para él este partido es especial porque tiene gran recuerdos de nuestro ciudad desde la última vez que vino hace 15 años cuándo Argentina enfrentó a México. También mencionó que Chicago es un gran equipo donde quedan cerca para calificar para la liguilla de MLS. Aunque quedan cortos por 3 puntos, Pochettino cree que el equipo puede alcanzar la pos-temporada.
Para el Fire este es una buena oportunidad para el equipo puede experimentar con sus jugadores y ver cada uno de los jugadores demostrando cada uno de sus capacidades contra un gran equipo como Tottenham. Yallop también dijo que mañana va servir como un partido de descanso para algunos jugadores titulares que vienen cansados después de los últimos partidos.
El partido es mañana a las 7pm en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario